Un poco de mi

Enrique Macias MendozaHola mi nombre es Enrique Macías Mendoza, tengo 65 años y soy médico, cardiólogo y urólogo graduado con honores en University of California, San Francisco.

Además de mi trabajo como médico en el Centro Médico UCSF en San Francisco me apasiona escribir y he colaborado en varios sitios de la salud con artículos relacionados con el tema de la medicina, en especial con el tema de la disfunción eréctil (DE)

He colaborado en sitios como WebMd,Mayoclinic, healthline, dmedicina, medlineplus entre otras más, además de que tengo mis propios blogs donde doy algunos consejos o tratamientos naturales para llevar una vida saludable.

El motivo por el cual cree este blog es porque actualmente he estado estudiando el campo de la herbolaria y tratamientos naturales ya que me parece fascinante como una buena alimentación y ciertas hierbas pueden mejorar la salud del paciente drásticamente incluso mejor que cualquier fármaco.

Y son ingredientes que usamos en nuestra vida cotidiana, pero pocas personas saben los grandes beneficios de usarlos de manera correcta y en las porciones correctas.

Hace poco un paciente mío me hablo sobre un método natural para la disfunción eréctil, el método se llama el sistema libertad para la disfunción eréctil, cuando me lo menciono le dije que no lo comprara ya que por lo general estos métodos son una farsa y solo te hacen perder tu dinero.

Después de unos días vi el comentario de un hombre en un artículo que escribí sobre métodos naturales para tratar la disfunción eréctil, donde preguntaba por el sistema libertad.

Llamo mi atención así que me decidí a investigar un poco, al buscarlo en google me di cuenta que había una infinidad de personas hablando de este producto, incluso páginas de medicina reconocidas vendían este producto.

Encontré blogs y videos de personas que utilizaron este método y que en semanas empezaron a notar cambios y lograron tener erecciones. Algo que me llamo la atención de este método es que su valor era muy económico y según los sitios que había leído era 100% natural.

Para serles sincero a mí no me gusta recomendar un tratamiento natural al menos que yo sea el que lo autorice y que sepa los resultados del mismo.

Ya que las cosas por internet nunca se me han dado confianza y el nombre del producto se me hace algo ridículo, pero su popularidad ha estado creciendo en estos meses y cada vez son más las personas que hablan de él y lo compran.

Así que decidí comprarlo para investigarlo y ver que método “natural” es el que recomienda para tratar la disfunción eréctil. La compra fue muy segura y como mencione es muy económico, el libro es digital y te mandan a tu correo un archivo en pdf con todo el contenido del sistema libertad para la disfunción eréctil.

Después de un rato de lectura, quede sorprendido al ver que todo lo que decía el libro era cierto, ya que te da información detallada de cada alimento que es beneficioso para la circulación, te muestra que alimentación llevar, cuanta cantidad de aminoácidos, proteínas y carbohidratos consumir al día y a qué hora, que tipo de ejercicios hacer.

Y todo esto es para lograr aumentar tu testosterona de manera natural y aumentar el flujo de sangre en tu pene. Al ver todo eso me di cuenta que era algo parecido al tratamiento natural que estaba implementando en mis pacientes, ya que aquí no se te indica consumir algún fármaco, sino todo lo contrario, solo cambiaras tus hábitos alimenticios para poder darle a tu cuerpo los nutrientes necesarios para poder tener un mejor flujo sanguíneo y aumentar tu testosterona totalmente natural.

Lo cual estoy en total acuerdo con esto, ya que no hay mejor forma que tu propio cuerpo sea el que produzca la testosterona de manera natural.

Una vez terminado de leer todo el libro, me di cuenta que por más ridículo que sea el nombre, el sistema libertad para la disfunción eréctil es un método que realmente funciona y que te da consejos útiles que te ayudaran a tratar el problema de la disfunción eréctil de manera natural.

Es por eso que me decidí a crear este sitio, para explicarles cómo funciona este método y que tan seguro es, ya que muchas personas compran sin saber el contenido y que efectos tendrán en ellos, asi que antes de tomar una decisión te invito a leer toda la información del producto, donde daré mi opinión además de que te mostrare cómo funciona el sistema libertad para la disfunción eréctil.

Nota: el sistema libertad para la disfunción eréctil es un método 100% natural y como médico lo recomiendo ya que lo que los consejos que se te mencionan en el libro, no son nada fuera del otro mundo y tampoco pondrán en riesgo a tu salud, de lo contrario no lo recomendaría, de igual manera si estas en algún tratamiento para tu problema de disfunción eréctil, no te recomiendo dejarlo, antes consúltalo con tu médico ya que este método no remplaza a un medico profesional.